Reforma parcial en Hospital

Unidad de la mujer

Desde el departamento de Construcción de OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. hemos realizado el Proyecto de Reforma Parcial de la UNIDAD DE LA MUJER en el Hospital Perpétuo Socorro de Alicante.

En esta reforma realizamos o ejecutamos la “Adaptación y Modernización” de una de las varias unidades hospitalarias. La obra cobró especial interés debido a que el hospital debe continuar su rutina diaria, no interfiriendo las obras en el normal funcionamiento del Hospital. La obra sanitaria se ha realizado partiendo de una rehabilitación o modernización previa, lo que ha permitido adaptar la superficie a distintas unidades de salud.

PROGRAMA DE NECESIDADES
Recepción, Espera, Aseo, Sala de Exploración, Consulta 01 y Consulta 02

MEMORIA DE CALIDADES_ Materiales
SALAS Y PASILLO
Solado: Moqueta azul. Paredes: Pintura gotelé. Techos: Falso techo Armstrong
BAÑO
Techos: Falso techo Armstrong. Paredes: Alicatado 30x10x1cm, crema Europa y papel pintado. Techo: Escayola
ALUMBRADO
Foco con lámpara metalsol. Foco con lámpara halógena. Luminaria modular en falso techo, Luminaria de emergencia
ELECTRICIDAD
Pulsador encendido. Enchufe de pared. Toma teléfono. Antena TV
CLIMATIZACION
Dicha reforma parcial en el hospital fue llevada a cabo en el tiempo estimado y sin modificaciones en el presupuesto. Tiempo y presupuesto resultan fundamentales a la hora de realizar con éxito cualquier reforma u obra de nueva construcción. El tiempo cobra especial relevancia en la reforma en un hospital debido a sus propias condiciones.

No sólo cambiamos el aspecto interior de la vivienda, local, espacio, comercio, hospital… sino también el exterior aplicando la metodología RETROFIT: reforma, modernización, soluciones de eficiencia energética, instalación domótica y aplicación de nuevos materiales de construcción, o tradicionales, tales como madera, mármol o cristal entre otros. Nuestro equipo de arquitectos interioristas le aconsejará en cada momento.

En OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE], garantizamos la máxima calidad en nuestros proyectos, construcción, reforma, servicio y plazo de ejecución.

Facebooktwitterlinkedin